Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

1 de enero de 2021

DU GRATY: FIESTA ACABÓ CON PELEAS Y UN POLICÍA HERIDO

Du Graty – En la mañana de este viernes, personal policial se presentó en el acceso Norte a la ciudad identificando una riña entre los jóvenes, tras forcejeos un policía terminó con un corte en la cabeza

En los festejos de fin de año, jóvenes de la localidad se reunieron en el Acceso Norte de la localidad. En el lugar, se presentó personal policial de la unidad de la ciudad y personal de la Div. Operaciones Drogas de Villa Ángela. En el lugar, se observaba un grupo de personas peleando. Al tratar de identificar a los participantes, uno de ellos fue identificado y se negó a brindar datos, al momento, personas de su grupo arremeten contra el personal policial.

Se arrojaron botellas de vidrios, una de ellas impacta en la cabeza de uno de los policías. Se logró individualizar e identificar a quien lanzó el elemento, se trataba de un menor de 16 años. Así mismo se individualizó a los restantes agresores, siendo uno de 26 años y dos menores de 17. Se los redujo y condujo del lugar.

El policía herido fue examinado en el hospital local y resultó con “Lesión contuso cortante de aproximadamente 7cm en región parietal izquierda, requiriendo sutura”. El comisario Principal Mariano Rudaz, promovió acción penal por lesiones, consultado a la fiscalía de turno, se dispuso que los mayores sean notificados de su aprehensión en carácter de comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios