Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de enero de 2021

INICIO DE AÑO: CON DIFERENCIA DE HORAS SE DIERON DOS ROBOS A MOTOCICLETAS, EN AMBOS CASOS FUERON RECUPERADAS.

Villa Ángela – en la madrugada del primer día del año, personal policial del 911 no tuvo descanso, primero alrededor de las 3 de la mañana, y luego aproximadamente a las 7, se denunciaron los robos de dos motocicletas, ambas fueron recuperadas

Personal policial, en la División 911, debió hacerse presente en el domicilio de una ciudadana, quien había denunciado que un conocido se habría llevado su motocicleta de su domicilio. Emprendiendo su búsqueda, aproximadamente una hora más tarde, la policía pudo localizar a un individuo en una motocicleta con similares características a las descriptas. Cuando lo interceptaron constataron que se trataba del autor del hecho. Identificado como S.L.G. de 18 años. Se procedió a la aprehensión del ciudadano y el secuestro del rodado.

Más tarde, aproximadamente a las 7 de la mañana, personal del 911 fue alertado de una situación similar, esta vez sobre calle Rivadavia. Al presentarse en el lugar, un vecino denunció la desaparición de su motocicleta, que se encontraba en la vereda. Una hora más tarde, la policía encontró una motocicleta con similares características en Calles 1ra Junta y Roma. La misma estaba abandonada y tenía los cables de encendido forzados. Se procedió al secuestro de la misma y a contactar al supuesto dueño para que constatara su pertenencia.



COMPARTIR:

Comentarios