Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de diciembre de 2020

SE HABRIA ENCONTRADO EL CUEPO SIN VIDA DEL FEMICIDA DE SAN BERNARDO

San Bernardo - En las últimas horas se encontró el cuerpo sin vida de una mujer que habría sido asesinada por su ex pareja, ahora se cree que el mismo se habría suicidado en la zona rural de Enrique Urien

Al momento personal policial está trabajando en el lugar buscando identificar el cuerpo encontrado, se trataría de la ex pareja de la mujer asesinada en un galpón abandonado en San Bernardo. 

El autor del hecho se habría dirigido en motocicleta hacia zona rural, por lo que se abocaron en su búsqueda personal de la División de Investigaciones Villa Ángela, División de tránsito urbano y Patrulla Vial Interior, en colaboración también División de Investigaciones complejas de Charata y Saenz Peña y la totalidad de unidades policiales de la zona.  Según la información a la que accedió gentedepueblo.com, da cuenta que este hombre, identificado como Jorge Canteros, llegó a el campo de unos familiares donde tras entrevistarse con ellos pidió una escopeta y salió hacia un campo lindante. En ese lugar, a unos 100 metros de la casa se disparó directamente en la cabeza. Los familiares de la zona de Enrique Urien, desconocían de lo que había pasado con ex pareja, con quien tendría cinco hijos, por lo que se sorprendieron al ver la llegada de los efectivos policiales quienes buscaban a Canteros. En el lugar trabaja el personal policial de Enrique Urien, personal de Investigaciónes, personal de la Dirección de Zona Interior, bomberos y peritos del Poder Judicial.

COMPARTIR:

Comentarios