Jueves 28 de Marzo de 2024

29 de mayo de 2017

LA HERMANA DE MAIRA DIO DETALLES DE QUE ES LO QUE ENCONTRARON Y MARCARON LOS PERROS

Vanesa Quinta, esta mañana dialogo con el programa Estación 21, y se mostros muy conforme con el trabajo que realizaron la División K9 de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta. “Es realmente muy valorable el trabajo de estos profesionales. Halcón marco dentro de la mochila del baño un pasamontaña y el colchón dentro de la vivienda de la casa de Costa, y además siguen marcando en la zona del pozo, donde lo hicieron las cuatro perros”, aseguro Vanesa.

Aunque hubo cierto condicionamiento para la prensa, desde la familia de Maira, decidieron no apoyar esta medida y además de repudiarla decidieron contar que es lo que se encontró y como se trabajo, destacando también  la diferencia que hay entre un equipo, como el que vino en el mes de febrero por parte de la división canes de Santiago del Estero y este de Bomberos de Punta Alta, que consideran que hay un trabajo totalmente diferente y muy profesional.

“Los que habían venido antes no querían que los perros se metieran en el campo, sin embargo estas personas hicieron todo lo contrario y recorrieron en toda la zona, y terminaron marcando ahí en la zona del pozo. Una cosa nueva también tiene que ver con el rastrillaje que se hizo dentro de la casa de Costa, algo que le habíamos pedido al Fiscal Ríos, pero él nos dijo que no podía hacer porque tenía miedo que lo denunciaran por asalto de domicilio. Sin embargo ayer se ingreso y se encontró la prenda y además el perro marco sobre el colchón que había en ese lugar, como sectores donde también estuvo Maira”, aseguro Vanesa Quintana, quien espera que en las próximas horas se puedan tener más datos sobre qué es lo que paso con su hermana. 



COMPARTIR:

Comentarios