Viernes 29 de Marzo de 2024

29 de mayo de 2017

DESAGOTAN EL POZO DONDE SE HABÍA ARROJADO RODRIGO SILVA

Esta mañana el personal de Bomberos de la Policía, con la colaboración de la empresa SAMEEP, colaboró en desagotar el pozo que está a unos mil metros de la vivienda donde trabajaba Silva, en la zona del lote 11. Cabe destacar que en el mes de diciembre, a pocos días que se denunciara la desaparición de Maira, y ya con Silva, detenido, fue que el mismo solicito que lo llevaran al lugar y una vez allí se escabullo de la custodia policial y se arrojo de cabeza al pozo.

Este lunes las actividades comenzaron en el campo del Doctor Costa, en la zona del Lote 11, lugar donde hay un pozo de importante dimensiones, que luego de las últimas lluvias permanecía con abundante agua. En la jornada de ayer, los cuatro perros, de manera separada marcaron esta zona como un lugar donde habría estado Maira. Siguiendo las directivas de la Fiscalía, es que se procedió al trabajo de poder desagotar y luego se comenzara a cavar en la zona.

El pasado 20 de diciembre del 2016, ya cuando Rodrigo Silva, estaba detenido, le había solicitado al Fiscal Sergio Ríos, poder dialogar con él y le manifestó que el tenia a Maira, atada en un árbol y que no tenía alimentos hacía varios días, y que temía que al no tener para comer y beber pudiera morir. Es así que le pide que lo trasladaran hacia esa zona, y cuando llegan se bajan de los vehículo, Silva con las esposas, y con la custodia policial. Pero unos pasos más adelante se escabulle de quien lo cuidaba y se arroja de cabeza al pozo, que estaba totalmente seco, luego de un trabajo intenso de bomberos se logro rescatarlo sin ninguna lesión.

Al día siguiente los bomberos realizaron una excavación en la zona pero no lograron dar con nada, por lo que se termino la búsqueda en esa zona. Ahora con la presencia de los canes se reactiva el operativo en ese lugar, y se espera que en las primeras horas de la tarde se pueda comenzar a cavar nuevamente en este pozo. 



COMPARTIR:

Comentarios