Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2020

VISTIERON DE CELESTE EL PUENTE DEL PARQUE DEL CENTENARIO

Villa Ángela – Analía Ávalos, en comunicación con La21Radio, hablo sobre la campaña que están llevando adelante con un grupo para poner en evidencia su postura ante la Ley de Interrupción voluntaria del embarazo que se encuentra en tratamiento.

“Se ha decorado el puente con acciones pro-vida. Estamos buscando demostrar nuestra posición con respecto a la ley que está en tratamiento” comentó en su entrevista en La21. La idea es que cada persona lleve una cinta celeste y la sume a las que ya están en el puente.

“Queremos que se visualice la postura y queremos que todos los ciudadanos se sumen a llevar su pañuelo, cinta, con su nombre o con la leyenda “NoSeráLey” pueden colocar una plegaria o deseo en ella” dijo, y comunicó que en su grupo que pertenece a la iglesia católica, tienen grupos de trabajo al respecto.

“Deseamos elevar nuestras plegarias, somos pocos los locos que nos animamos a esto, queremos demostrar que somos muchos los que estamos en contra de la Ley de la interrupción voluntaria del embarazo”



COMPARTIR:

Comentarios