Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

27 de diciembre de 2020

UNA MOTO SIN LUZ PROTAGONIZA UN ACCIDENTE FATAL

San Bernardo – Un veterinario de la localidad de Villa Berthet, se dirigía a realizar un trabajo a un campo, junto a su esposa y su hijo, cuando una moto sin luz ocasionó el siniestro fatal que se cobró la vida de este joven profesional de solo 34 años.

Las primeras informaciones dan cuenta de que el Médico Veterinario CRISTIAN CZERNUCHA, se movilizaba en su vehículo particular junto a su familia, y que una moto sin luz habría sido la protagonista de este triste siniestro. El veterinario falleció en el acto, mientras que el conductor de la motocicleta fue atendido en el Hospital José Ingenieros de San Bernardo, y debido a la gravedad de las lesiones fue derivado a un hospital de Saenz Peña, donde su estado de salud es ddelicado. En tanto que la esposa e hijo del Veterinario, están fuera de peligro. Intervino en el lugar el personal de la Comisaría local, a fin de realizar las pericias correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios