Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de diciembre de 2020

VOLCÓ UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA CARBÓN

Villa Ángela – Sobre el mediodía de este 24 de diciembre, un camión que transitaba por Ruta Nacional 95, en la intersección con Ruta 13, por causas que aún se desconocen volcó. Afortunadamente solo fueron daños materiales.

Cerca de las 12:30 se toma conocimiento que un camión habría volcado. Una vez constituida la prevención policial constata la veracidad, observando un camión sobre la banquina no entorpeciendo el tránsito.

Ante esta situación los uniformados de entrevistan con el ciudadano  H. G. D., de 34 años, con domicilio en San Gines N°237 San Fernando  Provincia de Buenos Aires, quien manifestó ser chófer del camión empresa TRANSPORTE MEZA, siendo propietario del vehículo  M. M., empresa ubicada en Villa Ballester, Buenos Aires, los cuales transportaban carbón, desde la localidad de Tres Isletas hacia la Provincia de Buenos Aires, y que por causas que aun se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó, quedando el camión en la zona de banquina, pero afortunadamente sin ninguna lesión para el chofer.

COMPARTIR:

Comentarios