Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de diciembre de 2020

EN UN POZO ENCUENTRAN SIN VIDA A UN HOMBRE DE 48 AÑOS

Villa Ángela – El hecho se dio en la noche de este miércoles, en un domicilio de Calle Jujuy y Vicente Álvarez, donde en un pozo asentado en ladrillo, se encontraría el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años de edad.

Según el parte policial, se tomo conocimiento por parte del abonado 911 donde se solicitaba la presencia Policíal en calle Jujuy y Vicente Álvarez, donde una vez constituida la prevención policial a 100 metros aproximadamente de calle Jujuy al cardinal Este, se observa una ladrilleria  y tumulto gente, donde los uniformados se entrevistan con un  ciudadano P. L. R.  quién manifestó que momentos antes lo encontró a su hermano P. D.  Á., de 48 años, domiciliado en calle Jujuy S/n.

El cuerpo de este hombre, estaba sumergido aparentemente sin vida en un pozo asentado en ladrillo, de la ladrillera con agua, desconociendo con exactitud el tiempo que su hermano se halla dentro. 

En el lugar se hizo presente el móvil tanatologico del personal de Bomberos, quienes procedieron a retirar el cuerpo de esta persona, y además  se hizo presente en el lugar Supervisor Turno Crío Insp. Almirón Pablo, y Crío Turno Subcrio Valenzuela Adrián

COMPARTIR:

Comentarios