Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

28 de mayo de 2017

HALCÓN HIZO MARCACIONES Y SE SECUESTRARON ELEMENTOS QUE ORIENTAN LA CAUSA DE MAIRA

Como es sabido desde la noche de este sábado el personal del grupo K9 de Bomberos Voluntarios de Punta Alta, con sus canes se sumaron a la búsqueda de Maira, esperando aportar algo nuevo a la causa. En su primera intervención en la jornada de este domingo en el campo del Doctor Costa, se secuestraron elementos que Halcón, el can de la división, marco y que guardarían relación con la causa de Maira Benítez.

Cabe destacar que Halcón, es el perro que hace pocos meses fue quien dio con el cuerpo de Araceli Fuelles, y que es uno de los más destacados que tiene esta unidad. En esta oportunidad tras olfatear las ropas de la desaparecida  Maira, y realizo varias marcaciones en diferentes puntos y se han recuperado elementos que pueden ser de interés para la causa.

Aunque no hay información oficial todavía en torno al trabajo de esta unidad especial, de fuentes confiables gentedepueblo.com, pudo saber que hoy habría un pequeño avance en la causa, lo que haría que  en la jornada de mañana lunes, se continuaría con el rastrillaje en la misma zona que hoy y además se sumarian diversos allanamientos. 

COMPARTIR:

Comentarios