Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de diciembre de 2020

ARREGLOS CLOACALES EN LA LOCALIDAD “PARA NOSOTROS EL BUEN SERVICIO ES EL EJE DE TODA LA CUESTIÓN”

Villa Ángela – En comunicación con La21Radio, Julio Benitez hablo sobre las reparaciones que se están llevando adelante del sistema cloacal de la localidad.

“El sistema cloacal de Villa Ángela viene hace muchos años teniendo problemas, el sistema general, de la red troncal, es el que falla ya que hay partes del mismo en el que prácticamente no existen caños por la manera en la que se han gastado” comentó Benitez, Director de Zona de SAMEEP.

“Hay tramos que se han logrado reparar como la calle Pellegrini y Maipú. Otros como en la Avenida colon el asfalto ha llegado antes de que podamos arreglar el sistema” comentó y aclaró que en estas cuestiones el trabajo es más complejo “este específicamente es un caso particular ya que al momento de trabajar descubrimos que no hay rotura de los caños cloacales”

“Estamos trabajando para no solo arreglar los caños cloacales sino de tapar las aberturas realizadas en las calles para poder circular tranquilamente” afirma, debido a la interrupción de la normal circulación que puede producir este tipo de trabajo realizados.

“La lluvia ha retrasado unos días la obra por lo que se tardó un poco más, pero se continúa con la misma” En el día de ayer se continuó con el trabajo hasta horas de la noche debido a que se trabaja contra reloj y poder finalizarla.

“Estamos realizando todo lo posible, no solo con las obras sino económicamente, como ya se había dicho, solo el 30% de los usuarios estaría al día con sus pagos y ese el dinero con el que contamos para realizar los trabajos, entonces hacemos lo que podemos para arreglar todo” reiteró por esto somos tan insistentes con que la gente pague sus servicios, ya que es un pago que se invierte en obras” aclara

“Estamos conscientes que se deben reparar varios lugares de la localidad, sabemos que las obras son importantes y pueden ‘estorbar’ al transitar, pero sabemos que deben realizarse para terminar con los problemas de las redes de cloacas. Pero intentamos hacerlo con nuestros recursos” Finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios