Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

22 de diciembre de 2020

INCENDIO EN LA TIGRA

La Tigra – En el día de ayer, un local comercial de la localidad conocido como “Casa Koki” se incendió prácticamente en su totalidad, la causa habría sido un cortocircuito, al momento no hay heridos de gravedad, pero se necesitó de la ayuda de varias divisiones de Bomberos para su extinción.

Las autoridades tomaron conocimiento de un foco de incendio que se produjo en un local comercial de La Tigra, en el mismo se vendían muebles, electrodomésticos y repuestos de motocicletas.

Para proceder a la extinción total del foco ígneo se contó con la colaboración del camión cisterna de la municipalidad de La Clotilde, tractores y camiones con cisternas de la Municipalidad de La Tigra, Bomberos Voluntarios de San Bernardo y Las Breñas, División de Bomberos de Villa Ángela, personal de SECHEEP, personal de salud de la localidad y personal policial.

Debido a la gravedad de la situación se debió proceder, luego de controlar el fuego, al derrumbe de paredes del local. Se resguardó la zona con vallado para el cuidado de los transeúntes. El propietario de la casa comercial H.I. (68) resultó con lesiones, siendo diagnosticado con quemaduras leves en ambas manos y pies.

COMPARTIR:

Comentarios