Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

22 de diciembre de 2020

COMISARÍA DE SAN BERNARDO RECUPERA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

San Bernardo – En horas de la noche, personal de la Comisaría de la localidad en su habitual recorrida de prevención, observaron en inmediaciones del Lote 6 a un hombre en una motocicleta tipo 110cc, quien, al percatarse de la presencia policial, realizó maniobras para despistarlos.

Ante la situación y ver que el hombre acelera su marcha y busca huir del lugar, el personal policial procedió a seguirlo con el fin de identificar al sujeto y determinar la procedencia del rodado.

Luego de varias cuadras de recorrido, el hombre arrojó la motocicleta en la vía pública para continuar su huida a pie, corriendo por terrenos baldíos logrando eludir el accionar policial.

Al tomar posesión del rodado, se constató, procediendo a la verificación con el Padrón Unificado On Line, que el mismo presentaba pedido de secuestro desde la fecha 19/12 del corriente año, en causa de supuesto hurto en la comisaría segunda de Villa Ángela.

En el caso intervino la fiscalía Nº3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, se procedió a su formal secuestro y finalmente bajo averiguaciones pudo establecerse la identidad del sujeto que se había escapado y sobre quien ahora pesa el pedido de detención.

 

COMPARTIR:

Comentarios