Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de diciembre de 2020

FERNANDEZ: “EN VILLA ÁNGELA HAY UN SOLO GREMIO”

Villa Ángela – El Dr. Raúl Fernández, concejal de la localidad, habló sobre la situación en la que habría un supuesto segundo gremio funcionando.

El concejal de Villa Ángela, negó rotundamente cualquier tipo de organización que se estaría declarando “en la localidad hay un solo gremio como tal, no sé quién es Florentín en términos de gremialista, no es reconocido como tal” declaró, al tiempo que afirma que esta persona solo contaría con un grupo que lo acompaña, pero no es un gremio “ya que no tiene ningún tipo de personaría que lo avale ni lo respalde”

“Está utilizando un puesto que no le corresponde ya que habla sobre un gremio que no existe” sentenció. “esta persona no tiene licencia gremial en Villa Ángela, por lo tanto, es un ciudadano más que puede reclamar un sueldo como cualquiera”

“Los trabajadores municipales contarán con un incremento salarial del 7% gracias a la acción del concejal Pacheco” afirmó y recordó que el intendente Papp sería al momento, uno de los únicos que no necesitó pedir dinero de la provincia para poder solventar los sueldos. “El municipio de Villa Ángela fue el que más dinero consiguió en las paritarias que cerraron en octubre. Todo se da con el buen manejo y transparencia que se trabaja aquí” dijo y declaró que desde que el intendente Papp está en el poder se llegó a más del 300% de aumento en cinco años.

Finalmente dijo que “Nunca le he mentido a la gente, acepté las críticas del todo el mundo, voy de frente como debe ser. Busco el consenso con el bien común pero no se puede soportar esta situación” al respecto del supuesto gremio y sentenció: “Estas personas todos los días tratan de mentirle a la población y esto no corresponde” cerró.

 

COMPARTIR:

Comentarios