Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de diciembre de 2020

CORONAVIRUS EN LA CIUDAD “DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO”

Villa Ángela – Visitando los estudios de La21Radio, el Dr. Raúl Fernández, quien preside el comité de control y seguimiento de Covid-19, charló sobre la situación que se está dando al momento en la localidad.

Al día de la fecha, la ciudad confirmó otros 16 nuevos casos de Covid-19, pese a esto, el Dr. Fernández se muestra positivo “Lo bueno es que bajamos de 37.1 a un promedio 13 puntos con respecto a los casos diarios en Villa Ángela” aseguró “estamos mejorando, pero aún debemos seguir trabajando”.

Con respecto a la concentración de casos, el comité de control y seguimiento informó que “hoy salimos a trabajar sobre las zonas más complicadas, por ejemplo, en la ciudad hay una cuadra que tiene 11 casos positivos activos” declaró al tiempo que asegura que están trabajando en las zonas más concentradas como prioridad.

El trabajo no solo consta del cuidado de quienes están activos con el virus, sino de llamar a la toma de conciencia de los ciudadanos para evitar los contagios “Pedimos conciencia a las personas que tuvieron contacto estrecho con casos positivos, no salgan hasta que haya pasado el tiempo. Solo trabajando juntos se podrá controlar la cantidad de casos”

Es importante recordar que debemos continuar con los cuidados que respectan con el distanciamiento y barbijo “podríamos estar cerca de una potencial zona de contagio y sin cuidarnos y sin saberlo llevar el virus a casa” afirmó. Y recordó que debemos seguir con los cuidados y no relajarnos ya que continuamos a la espera de la vacuna, pero aun así declaró que “Debemos esperar a la vacuna, pero eso es un proceso que lleva tiempo, incluso hasta el momento de vacunarnos debemos esperar aproximadamente 42 días hasta conseguir inmunidad” finalizó

 

COMPARTIR:

Comentarios