Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de mayo de 2017

LA DIPUTADA SALOM HIZO ENTREGA DE AIRES ACONDICIONADOS Y UN CAÑON AL EX COLEGIO NACIONAL

La entrega se dio en la jornada del 25 de mayo, donde escuchando la problemática que habían manifestado los Docentes y Directivos de la faltante de aire acondicionado y un cañon, es que se decidió de la Cámara de Diputados poder hacer esta entrega.

 

La Diputada Provincial Mariana Salom manifestó “Si efectivamente, estamos acá en el ex colegio nacional, haciendo entrega de un kit de cañón proyector y Split de aire acondicionado. Esto se da en nombre de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco. Nosotros el año pasado cuando hicimos la sesión histórica en el interior de la provincia, que fue acá en el colegio, ocasión en la cual fuimos muy bien recibidos. En esa oportunidad nos habían manifestado la necesidad de estos elementos para una sala especial. Bueno en el día del cumpleaños de Villa Angela hemos cumplido con lo que le habíamos prometido traer por pedido de ellos, esperemos que sea de utilidad para los jóvenes de Villa Angela, para los chicos del colegio nacional, y es un placer para nosotros hacer entrega de estos elementos”

MONICA MANTARAS “ESTAMOS MUY CONTENTOS Y AGRADECIDOS CON ESTE GESTO”

Por su parte la directora de la E.N.S Nº 24 Mónica Mantaras, dijo “realmente estamos muy contentas la institución agradece este gesto de la cámara de diputados de cumplir con un requerimiento que le habíamos solicitado. Estamos muy contentos porque todo esto viene a favorecer  ayudar y a potenciar las prácticas áulicas, sobre todo para mejorar la calidad de los aprendizajes. Por lo pronto estamos muy felices y agradecidos.



COMPARTIR:

Comentarios