Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2020

“PARA MÍ ERA PRIMORDIAL LA REFACCIÓN DE ESTE EDIFICIO PARA MI PUEBLO”

Urien – Así lo expreso la Intendente Liliana Pascua, al dejar inaugurado junto al Gobernador Capitanich, el Hospital Juan Domingo Perón, un poryecto que lo presento la Jefa Comunal y que rápidamente el Gobernador, lo tomo en cuenta y en poco tiempo se pudo lograr refaccionarlo completamente, siendo este un Centro de mucha importancia para la salud de todos los vecinos de Enrique Urien.

La intendenta Liliana Pascua agradeció al gobernador y a los ministros de Salud y de Infraestructura por atender rápidamente a la propuesta de refacción del edificio. “Quiero agradecer esta mirada especial y por invertir en la salud de los urienses”, dijo, y recordó que se trata de un edificio que data del segundo plan Quinquenal del Juan Domingo Perón.

En un mensaje a la comunidad, Pascua aseguró que “hay un Estado nacional y provincial que está presente velando por la salud de todos los chaqueños” y convocó a continuar trabajando por el crecimiento de la ciudad.

Por su parte, el director del centro de salud, Ricardo Gauna, coincidió en el agradecimiento a las autoridades provinciales: “Estas acciones permiten el desarrollo y crecimiento en una localidad que se vienen sosteniendo y necesita seguir creciendo; este edificio es primordial y refaccionarlo y darle utilidad es muy importante para el pueblo”, manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios