Domingo 11 de Abril de 2021

LOCALES

19 de diciembre de 2020

EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE ENTIDADES FARMACÉUTICAS

Locales - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió a representantes del círculo de farmacéuticos de Villa Ángela, y del colegio de farmacéuticos del Chaco. Acompañado de concejales y funcionarios, refirió que se trabajó en conjunto sobre distintas temáticas.

 “Estuvimos reunidos con el círculo farmacéutico de Villa Ángela y con representantes del colegio de farmacéuticos de la provincia del Chaco, donde también contamos con la presencia de concejales, el secretario de gobierno y economía”, dijo Papp y añadió “estamos decidiendo muchas cuestiones y coordinando tareas en conjunto y lo más importante es que están decididos a colaborar con el municipio porque solos no podemos hacer todo lo que necesita esta gran ciudad”.

En ese sentido, manifestó su agradecimiento a los profesionales, en tanto aseguró que seguirá trabajando en conjunto por el bien de la comunidad. “Continuaremos trabajando juntos en este año muy difícil, atípico, por eso tenemos que seguir cuidándonos con barbijos, distanciamiento social y lavado de manos. Es la única solución hasta hoy, respecto a la vacuna todavía falta un tiempo hasta que se organice la logística y demás cuestiones para que se pueda hacer una vacunación masiva de la población”, indicó. También pidió que no tiren pirotecnia porque hacen daño a personas con determinadas enfermedades y a muchos animales. Aclaró que el municipio cuenta con una ordenanza que establece que en la ciudad de Villa Ángela no se puede comercializar pirotecnia sonora.

Por su parte, Antonio Fontanet, en representación del circulo de farmacéuticos de la ciudad, explicó: “Quiero agradecer en primer término al señor intendente, a los señores concejales que nos han permitido tener una reunión con ellos. La idea era conversar un poco sobre el tema farmacias, así que estuvimos dialogando y poniéndonos de acuerdo respecto a los servicios que prestamos a la comunidad, en los nuevos esquemas y estructuras para poder brindar los turnos de una manera eficiente y en la distribución de las farmacias, de tal manera que la ciudad tenga una equitativa distribución y tengan un servicio adecuado”, sostuvo.

Por último, la referente del colegio de farmacéuticos del Chaco, Sheila Mantesi, expresó: “Pedimos a la población que siga tomando los recaudos, que se cuide, el uso del barbijo y demás cuestiones, que seamos responsables por nuestros adultos y por nosotros mismos, que sigamos tomando las medidas de higiene necesarias para afrontar esta pandemia y también hacer un llamado a la solidaridad de la población, vienen las fiestas y hay muchas personas con enfermedades específicas que sufren mucho cuando algunos se divierten con la pirotecnia, entonces les pedimos por favor que piensen en estas personas, en los animales y que festejen de otra manera, en vez de gastar en pirotecnia, pueden hacer un regalo a alguien que realmente lo necesita en estas fiestas”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios