Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de diciembre de 2020

NOVEDADES EN EL CASO BALI

Villa Ángela – en comunicación con La21Radio, la abogada Verónica Gonzales comentó como se está desarrollando el caso que se contra el Dr. Simón Bali. “la investigación se continúa desarrollando”

“Represento la parte de la querella y seguimos solicitando elementos de prueba” afirma, mientras declara que, el caso sigue su curso y no se bajan los brazos en ningún momento. “El pasado 15 se produjo un careo, esto es muy importante, se trata de una medida de prueba”

Además del abuso, Emilce Gonzales había denunciado amenazas por parte de Bali. “Ella había declarado la situación que vivió y dijo que en el lugar hubo un testigo, pero cuando lo citaron, este dijo otra cosa” comentó Gonzales relatando por qué se llevó adelante el careo. “El careo consiste en enfrentar a ambos testigos para confrontar las declaraciones y disipar las discrepancias”

Emilce Gonzales denunció a Bali en agosto de este año, pero el hecho habría ocurrido en marzo efectivamente. “Fue un arduo trabajo con mucho empuje para lograr llevar adelante esta causa, el informe psicológico fue muy importante, y en este caso realizar el careo también lo es, de esta manera se puede realizar un análisis del semblante de los implicados y se pueden obtener impresiones de las expresiones de las personas” Declaró, afirmado el importante aporte que significan estos procedimientos a la causa

“Lo que se espera es que se pueda elevar la causa a Juicio y que se dicte una sentencia. Esto es un gran paso, esperamos que la fiscal Oñuk lo haga” dijo y afirma que se cierra un año positivo en lo que implica el trabajo llevado adelante.

“Al principio esto iba a archivarse, no se daban esperanzas de que este caso tenga causa para seguir adelante, sin embargo, hoy estamos llevándolo a cabo y reuniendo pruebas con mucho trabajo y perseverancia para no permitir que se deje estar” El objetivo de la abogada es defender a la parte más débil “Aquí estamos tratando con una mujer que no solo es víctima, sino que fue muy vulnerable debido a la relación laboral que los vinculaba. Esto la afectó emocionalmente pero también en su desempeño laboral” finalizó

COMPARTIR:

Comentarios