Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de diciembre de 2020

FIESTAS FELICES: LA PROMOCIÓN DE TARJETA TUYA PARA FIN DE AÑO

PROVIINCIALES - Desde el 21 y hasta el 31 de diciembre, Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tendrá la promoción Fiestas Felices para comprar en hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación en comercios adheridos de toda la provincia.

Fiestas Felices con Tuya incluye a los rubros regalaría, juguetería, indumentaria, zapatería, óptica, marroquinería, joyería, tecnología y electro, hogar, bicicletas, deportes y aire libre.

Tanto para poner en el arbolito de Navidad o simplemente, para obsequiar la propuesta es de 1 a 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Recargable (en un pago).

Quienes aún no tienen la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco pueden solicitarla en online, en la página web institucional www.nbch.com.ar o bien, hacer la gestión presencial en el flamante Punto de Atención Tuya para nuevos clientes, ubicado en Avenida Sarmiento 282, esquina Don Bosco, en la ciudad de Resistencia y en las sucursales de la entidad bancaria en toda la provincia.

 

También Súper Fiestas

La propuesta de Tarjeta Tuya para fin de año también tiene beneficios para las compras de la mesa de Navidad y Año Nuevo. Súper Fiestas es una promoción especial con bonificaciones y cuotas sin interés en supermercados, despensas, autoservicios, verdulerías y carnicerías adheridas, en días puntuales de la semana con vigencia durante todo el mes de diciembre.

Súper Fiestas tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes y martes con 5% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés.

Se puede acceder a los beneficios de Súper Fiestas con todas las versiones de Tuya: Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Alimentar y Tuya Recargable, en un pago.

Los comercios adheridos y promociones vigentes se pueden consultar online en www.nbch.com.ar/promociones

 



COMPARTIR:

Comentarios