Lunes 29 de Noviembre de 2021

ACTUALIDAD

17 de diciembre de 2020

EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ ACERCA DE LAS MEJORAS EN EL EDIFICIO MUNICIPAL Y LOS ACCESOS

LOCALES - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana informó sobre el comienzo de las tareas de pintura en el edificio municipal y en los accesos a la ciudad. "Queremos pintar antes de fin de año para darle otra presentación a la ciudad", especificó.

Adalberto Papp, desde su despacho, manifestó que está actividad es una forma de terminar el año con un poco más de optimismo debido a que la gente está desanimada por la pandemia. "Nuestra ciudad es grande, es poderosa en cuanto a la agricultura, ganadería y comercio, entre otras cosas. Somos cabecera de 12 municipios y, vienen de otras provincias a adquirir productos de Villa Ángela. Por esta razón, queremos que se encuentre en buen estado por lo que también, se pintarán los accesos a la localidad", dijo el intendente.

Por otro lado, el jefe comunal explicó que durante el periodo de aislamiento "costó mantener la ciudad limpia". Sin embargo, el ejecutivo subrayó que en esta etapa, se está ordenando de a poco, tratando de cuidar al personal del municipio, evitando que salgan todos a la calle, para minimizar los contagios.

Respecto a la inversión en pintura, detalló que se respeta el mecanismo protocolar establecido en su gestión para optimizar los recursos públicos. "Hacemos un protocolo de compra dónde se aclara la cantidad de pintura, el personal que se necesita y se busca presupuesto para obtener el mejor precio y calidad. Por esta razón, se logra ahorrar el dinero público", dijo el ejecutivo.

Además, agregó: "Queremos que está gran ciudad del sudoeste chaqueño mejore por lo que seguiremos trabajando fuertemente en sinergía para coordinar las tareas en conjunto con el objetivo de tener un solo rumbo y con resilencia para superar todos los problemas que se presentan".

Para finalizar, Adalberto Papp resaltó que se respalda en su equipo y si se comete un error o existe un problema, se debe superar entre todos por lo que "trabajar en grupo es fundamental, haciendo las cosas de la mejor manera por nuestra ciudad", terminó.

 

COMPARTIR:

Comentarios