Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2020

COLECTA SOLIDARIA DE UPI: AYUDANOS A AYUDAR

Villa Ángela – en comunicación con La21Radio, Matias Hlavac coordinador de la UPI, habló sobre la colecta que se estaría realizando para hacer entrega de juguetes en estas fiestas.

Es una colecta solidaria que se realizará por segunda vez en la UPI “La primera colecta fue el año pasado, decidimos realizarlo nuevamente este año sabiendo lo difícil que fue” comentó, reconociendo que la pandemia no pasó por alto en estos casos. “Lo hacemos teniendo en cuenta lo difícil que es este año por el contexto de pandemia”

En esta colecta, lo que se pide es, a la población en general, colaboración con juguetes y golosinas así preparar regalos para los niños y adolescentes a los que la UPI llega. “Los obsequios que se juntarán serán destinados a los casos que están intervenidos por la UPI, queremos dibujar una sonrisa en nuestros niños” Agregó

Quienes quieran colaborar pueden acercarse de 9 a 17hs a las oficinas de la UPI, la misma se encuentra en Calle Mitre 580, en la esquina siguiente a la sala velatoria. Pueden ser juguetes y golosinas. Hay tiempo para hacerlo hasta el día viernes.



COMPARTIR:

Comentarios