Miércoles 3 de Marzo de 2021

28.6°

VILLA ANGELA

REGIONALES

15 de diciembre de 2020

LILIANA PASCUA: “ESTAMOS CUMPLIENDO CON SUEÑOS Y COMPROMISOS”

Enrique Urien – En comunicación con La21Radio, la Intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua comentó que a pesar de transitar un año atípico y complicado, lo cerrarán con inauguraciones de importantes obras.

“Estamos cerrando el año con inauguraciones que fueron sueños de años y podemos cumplírselos a más de treinta familias de Paraje La Viruela. Largamos las líneas con energía eléctrica para la zona y las inauguraríamos el viernes con el Gobernador Capitanich” compartió y afirma que se están cumpliendo compromisos que se habían realizado “cuando me comprometo con la gente, lo cumplo”

Han pasado siete años de mucho trabajo y gestiones para poder lograr esta conexión eléctrica con el paraje, una zona rural que no contaba con energía “Es una inversión millonaria, con mucha dedicación y gestión se puede lograr. Es un beneficio muy esperado por toda la zona rural” comentó y aclaró que se trata de familias que toda su vida la pasaron en estas zonas y podrán tener energía eléctrica por primera vez. “Será un cambio en la calidad de vida enorme, considerando que podrán contar con artefactos tan necesarios como heladeras, luces, entre tantas cosas que también ayudarán a aumentar su parte productiva”

Gestiones y trabajo

“Todas las obras que estamos llevando adelante, como la refacción del hospital, las que van a realizarse como la refacción de la comisaría y la construcción del Centro Integrador Comunitario, traen no solo avances al pueblo, sino que también fuente de trabajo, ya que todas estas obras son realizadas con mano de obra de la localidad”

También, se inaugurará el centro de salud de Enrique Urien, un espacio que estaba totalmente abandonado y fue recuperado para ponerlo en funcionamiento como el nuevo hospital de la localidad. La inauguración será el día viernes junto al gobernador de la provincia “Es una satisfacción enorme para todo el equipo de trabajo y la población en general, que, a pesar de lo atípico de este año, se pueda cerrar de la mejor manera posible”

 “Estamos demostrando capacidad de gestión, logrando muchas cosas para nuestro querido Enrique Urien” finalizó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios