Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2020

POSITIVO BALANCE DE FIN DE AÑO EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

Villa Ángela – En el marco del fin de año, el secretario general del centro de empleados de comercio, en comunicación con LA21Radio comentó lo que fue este atípico año, con un balance positivo.

Para cerrar el año, el centro de empleados de comercio agasaja a sus afiliados entregando bolsines navideños para acompañar estas fechas “Estamos obsequiando una canasta navideña a nuestros afiliados con 10 productos de primeras marcas” Los afiliados pueden retirar los bolsines navideños desde mañana 16/12 de 08:00hs a 14:00hs con el último recibo de haberes. Serán entregados en el salón de atrás respetando los protocolos de bioseguridad.

“Fue un año complicado, sobre todo los primeros seis meses debido a que tuvimos que reorganizar toda la parte administrativa, pero muy agradecido con sindicatos de otras localidades que se han puesto a disposición para acompañar y ayudar” comentó agradecido. Aun frente a la situación que afectó a todos, el centro de empleados de comercio puede cerrar el 2020 con un balance positivo.

Uno de los logros más importantes del CEC es la obra que se está llevando adelante frente al Barrio Cooperación “Es una obra muy importante y costosa, pero demuestra que se pueden trabajar bien los fondos y que el dinero del afiliado se está administrando correctamente. Estamos trabajando con ello y refaccionamos los salones de usos múltiples” informó felizmente agregando que también tienen comprados aires acondicionados para climatizar los salones que disponen, además de los que se necesitarán en la nueva obra que se espera inaugurar pronto.

“Estamos planteando la posibilidad de armar la posibilidad un poli-consultorio, lo estamos charlando con el presidente de OCECAT, para así tener asistencia de salud dentro de la institución. La pandemia atrasó los proyectos ya que no pudimos realizar las reuniones necesarias para trabajarlo, pero continúa en vigencia” agregó informando sobre la posibilidad de traer un centro de atención a la ciudad “todavía tenemos que trabajarlo, pero la idea está planteada”

Finalmente, Sergio Andrik, agradece a sus afiliados por todo el trabajo y el acompañamiento “Hay un grupo grande de afiliados y comercios que están continuamente trabajando en conjunto, prestando opiniones y acompañamiento para apoyar la gestión, estoy muy agradecido y contento con ellos”



COMPARTIR:

Comentarios