Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de mayo de 2017

LOS CUATRO CANES YA TRABAJAN EN EL CAMPO DEL DR COSTA

Cerca de las 15 comenzó el operativo de rastrillaje con los canes de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, quienes llegaron acompañados de la Fiscal Oñuk y Rinaldis, como así también el Sub Comisario Gustavo Vázquez, de la División Investigaciones, la madre y padre de Mayra Benítez, y además los abogados defensores de los acusados.

Cerca de las 15 los cinco guías, acompañados por los 4 canes de la División K9 de Bomberos Voluntarios de Punta Alta, llegaron al campo del Doctor Costa, para comenzar con los rastrillajes. En primera instancia se recorrería la  parte interna de la casa, donde habitaba Rodrigo Silva, y posterior a esto se trabajaría en la zona del campo, lugar donde hay un extensa zona boscosa donde los canes trabajarían para poder encontrar alguna pista que ayude a esclarecer que es lo que paso con Maira.

Por parte de los profesionales que ejercen la defensa de los dos imputados por la desaparición de Maira, se le solicito a las Fiscales que la prensa no accediera a este tipo de rastrillaje, por lo que hasta el momento no hay ninguna información, más que el comienzo de las actividades de esta división especial que llego en la noche del sábado a Villa Ángela. 



COMPARTIR:

Comentarios