Lunes 1 de Marzo de 2021

28.1°

VILLA ANGELA

REGIONALES

14 de diciembre de 2020

“Clandestina” rural en Miraflores terminó con detenidos y secuestros

Participaban más de 200 personas. Al llegar los uniformados salieron corriendo en todas direcciones. 30 fueron aprehendidos.

La Policía del Chaco continúa interviniendo en reuniones y fiestas clandestinas, las cuales ocurren tanto en las principales ciudades de la provincia como en zonas rurales.

Esta vez agentes de la Comisaría Miraflores procedieron a desalojar de un campo a unas 200 personas, quedando 30 de ellos demorados y siete detenidos.

Alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, y tras patrullar durante toda la noche, obtuvieron la información de que en un predio rural ubicado a unos dos kilómetros de la localidad se estaría llevando a cabo un evento clandestino con gran cantidad de concurrentes.

Con la colaboración de móviles de otras localidades se dirigieron al lugar, escuchando el personal música a alto volumen a la distancia.

Al llegar, las personas comenzaron a correr en distintas direcciones, siendo demorados 30 individuos como asimismo procedieron al secuestro de autos, motos, camionetas, conservadoras y bebidas alcohólicas que fueron abandonados por los asistentes.

Las actuaciones fueron realizadas con intervención del Juzgado de Paz y Faltas de Miraflores. Los detenidos y secuestros quedaron a disposición de la justicia.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios