Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2020

ROBO EN UNA IGLESIA: HABRÍA INTENTADO ESCAPAR, PERO LO ENCONTRARON

Villa Ángela – El Pastor Evangélico de la Iglesia Nazarena de la localidad denunció que ingresaron en el edificio situado en Balcarce y Moreno a robar artículos de la misma. El ladrón fue identificado.

En horas de la madrugada, malvivientes rompieron una ventana para ingresar al templo y llevarse del mismo una guitarra con sus accesorios y un motor centrífugo. Personal policial, al tomar conocimiento del hecho, inició las investigaciones pertinentes. A través de indagación vecinal y testimonios, logró dar con el supuesto autor del hecho.

Acudiendo a su encuentro y tras verse cercado por los oficiales, se dio a la fuga por zona rural. Prosiguiendo con la investigación, se supo que los elementos sustraídos habían sido comercializados. Cuando personal policial entrevistó al supuesto comprador, este expresó haberlos adquiridos por el supuesto autor del hecho.

Seguidamente, se toma conocimiento de que se había refugiado en un campo ubicado en Colonia Golondrina Sur, distante 30 km. Al lograrse su ubicación, se procede a su búsqueda y fue identificado como D.R.Y. (30) quien ya presentaba pedido de aprehensión.



COMPARTIR:

Comentarios