Viernes 29 de Marzo de 2024

REGIONALES

12 de diciembre de 2020

ROBARON EL LA TIGRA Y LA CLOTILDE Y LOS TERMINARON CAPTURANDO PERSONAL DE LA COMISARIA DE SAN BERNARDO

San Bernardo – Luego de haber robado en las vecinas localidades de La Clotilde y La Tigra, dos menores de edad de San Bernardo, fueron capturados en la localidad. Habían robado más de 120.000$ en objetos.

Pasadas las 23:30hs de ayer, personal policial de la Comisaría de San Bernardo es anoticiado del robo de un celular de gran valor en la zona céntrica de La Clotilde por parte de dos hombres que se trasladaban en una motocicleta de gran cilindrada y emprendieron su fuga por caminos rurales hacia San Bernardo.

Inmediatamente, personal policial de la localidad junto al Subcomisario Adrian Valenzuela, desplegaron operativo en caminos y rutas de la jurisdicción. Finalmente dieron con los supuestos autores del hecho y comprobando que eran ambos menores de edad. Los mismos, junto a sus tutores, fueron trasladados a la sede policial.

Minutos después, una mujer de La Tigra se apersona en la comisaría manifestando que los menores aprehendidos también le habían robado su celular mientras transitaba por las calles de su localidad. Tomado conocimiento de estos hechos delictivos perpetrados por estas jóvenes en distintas localidades, efectivos de San Bernardo iniciaron una exhaustiva búsqueda de los bines sustraídos, los cuales estarían valuados en más de $120.000,00, lográndose a los pocos minutos establecer que dichos dispositivos se encontraban oculto entra maleza y arbustos existentes dentro del predio del polideportivo de San Bernardo.

De inmediato se inició un minucioso rastrillaje en la zona, logrando el secuestro de ambos teléfonos celulares. Así también se procedió al secuestro de una motocicleta marca ROWSER, modelo NS, 160cc., color negra y azul, la cual fuera utilizada por los malvivientes para la comisión del hecho. Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente de la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña, ambos menores fueron entregados a sus progenitores. En cuanto a los bienes sustraídos, fueron entregados a sus propietarios.



COMPARTIR:

Comentarios