Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2020

SON DOS LAS VICTIMAS FATALES Y VARIOS HERIDOS A CAUSA DE LA EXPLOSIÓN MATAFUEGOS VILLA ÁNGELA

Locales – La explosión que sorprendió a la localidad y tuvo en vilo a toda la región dio como resultado dos víctimas fatales, varios heridos e incalculables daños materiales.

Esta mañana la ciudad de Villa Ángela se vio impacta por una fuerte explosión en el reconocido local de “Matafuegos Villa Ángela”. Rápidamente personal policial y bomberos de la localidad asistieron al lugar para controlar la situación debiendo aislar la cuadra completa donde ocurrió el suceso.

Al instante se trasladaron dos heridos de gravedad inmediatamente a la ciudad de P.R. Sáenz Peña, al hospital 4 de junio. Horas más tarde, con arduo trabajo de los bomberos de la localidad y con ayuda de colegas de la ciudad de Charata, extrajeron el cuerpo sin vida de un empleado que había quedado atrapado en los escombros.  Los Fallecidos son dos hombres, Fernando Ruiz Díaz de 45 años y Jesús Ledesma de 25.  Algunos transeúntes que circulaban por la zona también sufrieron heridas, entre ellos un bebé de 2 meses.

Debido a la magnitud del hecho, bomberos procedieron a derrumbar la totalidad del local comercial debido a lo debilitado que había quedado luego de la explosión. También se estableció un perímetro de 100 metros a la redonda por 24hs con el fin de resguardar la integridad física de los transeúntes y residentes de la zona ya que existen cilindros de oxígeno, matafuegos, nitrógenos que aún no fueron retirados en su totalidad.

Se continúa trabajando en el lugar con personal de distintas unidades. Presentes el Jefe de Dirección General de Bomberos, Comisario Mayor Oscar Roberto Sargenti.



COMPARTIR:

Comentarios