Jueves 28 de Marzo de 2024

28 de mayo de 2017

LLEGÓ LA DIVISIÓN K9 DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PUNTA ALTA PARA LA BÚSQUEDA DE MAYRA

Pasadas las 23 de este sábado hicieron el arribo a la ciudad, cinco cuidadores y cuatro canes de la División K9 de Bomberos Bomberos Voluntarios de Punta Alta. “Hay un fuerte compromiso de el ámbito judicial y del Ministerio de Seguridad de la Provincia, para que se resuelva el caso de Mayra, y es por eso que hoy se suman a la búsqueda esta división que ha tenido éxito en varios hechos parecidos a lo que ocurrió en la ciudad”, aseguraron la Fiscal Gisela Oñuk y el Jefe de la División Investigaciones, el Sub Comisario Gustavo Vázquez.

Estas cinco personas mas los canes, arribaron desde la ciudad de Tucumán, donde se encontraban trabajando hasta la mañana de este sábado. Pasado el mediodía y con medio de movilidad que proveyó el Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chaco, se produjo el traslado de los animales y sus guías hasta la ciudad de Villa Ángela.

En primera instancia los cuidadores descansaran, mientras que los canes quedan en la División Bomberos de la ciudad. Ya en la noche de hoy, los animales estarán familiarizándose con ropas que pertenecían a Mayra Benítez, debido a que se espera que en la mañana del domingo se comience con la búsqueda en diversos puntos de la ciudad.

El jefe de División K9, el Sub Comandante Raúl Rodríguez, aseguro que: “venimos con el firme propósito de poder colaborar. Mañana estaremos empapándonos más del tema, y de forma inmediata  se comenzara con la búsqueda”, aseguro el integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Punta Alta. 



COMPARTIR:

Comentarios