Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de diciembre de 2020

CPCE ADVIERTE POR "ENORMES INCONVENIENTES" CON LA PÁGINA WEB DE AFIP


PROVINCIALES - Desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco (CPCE) advierte sobre "los enormes inconvenientes que están teniendo los profesionales a la hora de utilizar el sitio web de la AFIP, a los fines de realizar las tareas habituales por dicho medio" .

"Las dificultades para conectarnos y acceder a los servicios de la página del organismo se incrementaron en los últimos días de noviembre, obstaculizando nuestro trabajo" y afectando a los contribuyentes ", sostuvo en representación del CPCE el contador Germán Dahlgren, presidente de la institución. 

Se detectaron problemas en el sistema de Comprobantes en Línea, Cuentas Tributarias y otros, además del" exiguo plazo" disponible para la presentación de REPRO II, según determinaron en un comunicado. 

"Instamos a las autoridades del ente recaudador a dar solución inmediata a estas fallas técnicas, ya que nos resulta materialmente imposible cumplir en tiempo y forma las obligaciones de nuestros clientes, con el riesgo de que pierdan los beneficios o peor aún, se le apliquen multas o sanciones", agregó Dahlgren. 

"Como medida paliativa, sugerimos, por ejemplo, prorrogar más las presentaciones, o conceder plazos de gracia ante vencimientos mensuales, de manera tal de evitar las antes mencionadas consecuencias", concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios