Jueves 28 de Marzo de 2024

REGIONALES

4 de diciembre de 2020

SAN BERNADO: PERDIÓ 90MIL PESOS PERO LA POLICÍA LOS RECUPERÓ

San Bernardo – Un vecino de la localidad perdió una cartera que portaba y contenía una considerable suma de dinero. Horas después de realizar la denuncia y gracias a la investigación policial lograron recuperarla.

Un hombre de la vecina localidad de San Bernardo perdió una cartera con la suma de aproximadamente 90mil pesos, al salir de su carnicería. Una vez en su hogar nota el faltante de la misma y comienza su búsqueda junto a su familia, sin resultados favorables.

Una vez realizada la denuncia, personal policial procedió a la búsqueda del objeto extraviado, abocándose a seguimientos de las cámaras de seguridad que brindaron domicilios particulares pudiendo constatar así lo denunciado. Gracias a ello también pudieron seguir pistas que brindaron los materiales fílmicos. Detectando que alguien había hallado la cartera con el dinero en efectivo.

Quien encontró la cartera, al tomar conocimiento de la investigación arrojó el dinero en un predio ubicado sobre calles M. Lutero y Moreno de la localidad. Apersonándose en el lugar, personal policial encontró una cartera en color negro con dinero en efectivo y documentaciones a nombre del denunciante.

Por conteo manual en presencia de testigos se encontró la cantidad de $90.000 procediendo a su secuestro, conforme al Fiscal actuante el dinero fue entregado a su propietario.

 



COMPARTIR:

Comentarios