Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de mayo de 2017

LA DIVISIÓN DROGAS ATRAPO A UN HOMBRE DE 34 AÑOS QUE TENÍA EN SU PODER MÁS DE 1 KG DE MARIHUANA


Cerca de las 17 el personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad, avista a una personas que bajo de un ómnibus que ingresaba a la ciudad. A pocos metros se sube a una motocicleta, que lo esperaba en la zona, y cuando tratan de interceptarlos se dan a la fuga, sin embargo unos metros más adelante logran la detención y en un envoltorio encontraron más de un kilo de marihuana.

El operativo se dio sobre venida 25 de Mayo Prolongación acceso Norte de esta ciudad, en el marco de los lineamientos trazados por la Subsecretaria de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico y ordenadas por el Jefe Departamento Drogas Peligrosas.

Como resultado de este operativo a horas 17 aproximadamente se observa a una persona del sexo masculino descender de un ómnibus de transporte de pasajero quien se traslada de a pie unos cincuenta metro donde le estaba esperando otro sujeto a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, ambos al percatarse de la presencia del Personal Policial ambos emprende su huida y a unos trescientos metros aproximadamente el acompañante desciende del rodado siendo interceptado en la requisa personal se constata que el mismo trasportaba dos bultos rectangulares conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde amarronada marihuana con un peso de 1.300 gramos.

Ante esta situación se procedió al secuestro de esta sustancia,  como así también un celular, 150 pesos, y por orden del Fiscal Antidroga Número 2 ordenó la detención del mismo.



COMPARTIR:

Comentarios