Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2020

PASEABA SU PLANTA DE CANNABIS Y LA POLICÍA LO ENCONTRÓ

Villa Ángela – En recorridas de prevención, personal policial de la localidad detectó a una persona trasladando lo que sería una planta de drogas.

Realizando las recorridas diarias, la policía de la localidad detectó, en el barrio Cooperación, a un hombre en una motocicleta que trasladaba lo que parecía una planta de drogas. Dada la situación, el personal montó el operativo “cerrojo” viendo también a un joven movilizarse en otra moto, merodear con una bolsa de nylon a cuestas.

Al notar la presencia policial esta persona busca darse a la fuga ingresando por diferentes pasillos a gran velocidad dejando caer el bulto que llevaba consigo. El personal en el lugar optó por resguardar el objeto en cuestión. Seguidamente, con presencia de testigos se procedió a abrir la bolsa, encontrando en su interior 4 plantas con características similares a Cannabis.

Las plantas tenían entre 40 y 80cm de altura. Dos en etapa inicial y dos en etapa media de gestación. Se realizó el narcotest correspondiente arrojando el resultado positivo a Marihuana. Se secuestraron las plantas y se prosigue a la búsqueda de sus dueños.



COMPARTIR:

Comentarios