Sábado 27 de Noviembre de 2021

ACTUALIDAD

3 de diciembre de 2020

EL INTENDENTE PAPP COORDINÓ PROYECTOS CON GENDARMERÍA NACIONAL


LOCALES - El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana en su despacho al comandante principal de la seccional de de Gendarmería Nacional de Pte. Roque Sáenz Peña, Cristian Marangon. Dialogaron sobre el trabajo mancomunado de seguridad en la ciudad y acerca de los proyectos que reafirmen la presencia de la institución nacional en la localidad.

“Es un gusto para mí estar con el comandante principal, Cristian Marangon. Tuvimos una charla muy interesante en términos generales en lo que respecta al trato institucional, como tiene que ser coordinando acciones en unidad en todos los aspectos para trabajar en beneficio de la comunidad” sostuvo, Papp.

Asimismo, refirió que analizaron proyectos a futuro que permitan afianzar la presencia de la fuerza de seguridad nacional en la ciudad. “Estamos observando alternativas para extender el edificio de la institución en Villa Ángela, y también existe como propuesta la cesión de un terreno para que puedan construír su sede de manera definitiva. Más allá de eso hablamos de lo que implica la seguridad de la comunidad y de todos los sectores del Chaco. Realmente es muy bueno el trabajo que están realizando ellos en la ciudad y de hecho tengo una excelente relación con Gendarmería Nacional”, dijo el intendente.

Por su parte, el comandante principal Marangon explicó que la intención es siempre “mantener un contacto estrecho con el gobierno municipal porque nosotros no somos una entidad que trabaja alejada de todas las instituciones públicas donde desempeñamos funciones. Primero saber de la autoridad municipal, su punto de vista de nuestras actividades, si se están desarrollando bien en la ciudad de acuerdo a su criterio, si satisfacen los objetivos sociales dentro de la jurisdiccional para saber si hay que cambiar alguna situación”, indicó.

Al mismo tiempo, manifestó que también se dialogó sobre la forma de trabajar en conjunto “para optimizar los recursos en beneficio de la comunidad, que se sienta protegida, que se sienta que las funciones se desarrollan correctamente, que nuestro personal se comporta de forma correcta y que estamos bien orientados”.

Por otro lado, señaló que en base “a los objetivos estratégicos que tenemos como institución desde Nación, la idea es juntarnos en el mismo camino, siguiendo los mismos intereses locales y si servimos a los intereses de la comunidad, poder reafirmar nuestra presencia en la localidad, a través de bases más firmes para que a futuro Gendarmería Nacional se pueda arraigar más en la localidad”, concluyó el comandante.

COMPARTIR:

Comentarios