Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de diciembre de 2020

PIETRA SRL, UNA EMPRESA CHAQUEÑA QUE CRECE CON FINANCIAMIENTO DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

PROVINCIALES- Las herramientas financieras de Nuevo Banco del Chaco permiten a micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos de la provincia, atender sus necesidades cotidianas, proyectar inversiones y desarrollar nuevos negocios.

FEs el caso Pietra SRL, empresa dedicada a la construcción, que emplea actualmente a 85 personas y está realizando una obra de pavimento urbano en Resistencia, con fuerte impacto en la zona Sur de la ciudad. Su titular Marcelo Andreatta destaca la relación con Nuevo Banco del Chaco por la facilidad de acceso y de gestión de los diferentes instrumentos y líneas que la entidad pone a disposición de las MiPymes

“En el año 2011 realizamos nuestra primera operación con Nuevo Banco del Chaco, solicitando un crédito para construir nuestras oficinas. Posteriormente, en 2014 accedimos a Leasing para financiar dos camionetas y una motoniveladora; en 2015 adquirimos una oruga y una excavadora, y en este 2020, una mini cargadora y una motoniveladora, todo bajo la modalidad de Leasing. Además, pagamos los sueldos de nuestros empleados a través de Nuevo Banco del Chaco, lo cual es un beneficio para ellos y también realizamos nuestras inversiones a través de la entidad”, detalló Andreatta sobre las diferentes operaciones realizadas con el banco chaqueño.

 

Sobre las gestiones, el empresario reconoció: “Tenemos una relación recíproca con el Banco, de total lealtad con la entidad. Al tener actulizada nuestra carpeta crediticia, contamos con la tranquilidad de que, ante cualquier necesidad de financiamiento, a través de un mensaje, accedemos a contacto directo y permanente con cualquier funcionario para gestionar estas necesidades”.

 

“Nuestro esfuerzo está dedicado a trabajar, a invertir y generar empleo en la provincia. Es importante contar con un banco provincial, todo el beneficio que genera el banco lo vuelca a las empresas y ciudadanos chaqueños generando un circulo virtuoso. La plata queda acá, se re invierte en la provincia, genera mayor mano de obra, mayor inversión por parte de las empresas y mejora la productividad de las mismas, todo esto que hace que la provincia prospere y le dé mayor bienestar a toda la ciudadanía”, valoró Andreatta.

Con mínimos requisitos, MiPymes chaqueñas acceden de manera inmediata a diversos productos y servicios con una calificación crediticia inicial para potenciar su desarrollo. Adelantos en cuenta corriente, Descuentos de cheques, Préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.

 

Las líneas destinadas a asistir a Mipymes están disponibles en todas las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

 

Con esta cobertura territorial y más de 600 MiPymes asistidas en 2020, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.

 



COMPARTIR:

Comentarios