Sábado 27 de Noviembre de 2021

3 de diciembre de 2020

EL INTENDENTE PAPP SALUDÓ A LOS MÉDICOS EN SU DÍA

LOCALES - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, brindó un saludo especial a los médicos en su día a partir del esfuerzo y dedicación que mantuvieron en este año dinámico en el área de salud en el marco de la pandemia por Covid-19.

Adalberto Papp desde su despacho expresó: "Quiero saludar a todos los profesionales de la salud quienes trabajaron mucho durante la pandemia. Llevaron a cabo sus tareas de forma comprometida siendo un trabajo muy delicado. Felicito a todos los médicos ya sean del hospital o particulares".

Asimismo, el jefe comunal resaltó las tareas realizadas por el Comité de Seguimiento: "Agradezco al Dr. Raúl Fernández quien está a cargo del Comité, es una persona que trabaja de corazón por la comunidad, tiene mucho compromiso respecto a su función pública".

Por su parte, el concejal Dr. Raúl Fernández, manifestó su agradecimiento por todos los saludos. Sin embargo, enfatizó: "No tenemos mucho que festejar ya que, a causa de la pandemia, partieron en total 152 médicos en todo el país".

"Esta pandemia sigue estando con nosotros, estamos en la espera de que se vaya, mientras tanto, depende del esfuerzo de cada uno de nosotros", dijo Fernández. Además, agregó: "De mi parte les deseo un feliz día del médico y que puedan disfrutarlo en familia".

Para finalizar, destacó que lo casos de Covid-19 están disminuyendo gracias al esfuerzo y medidas que se generaron desde la intendencia, organizando trabajos coordinados con salud pública, las fuerzas de seguridad y la justicia con el fin de disminuir la curva. Le pedimos a la comunidad más compromiso personal y social para salir de esta problemática", concluyó el concejal.

 

COMPARTIR:

Comentarios