Sábado 17 de Abril de 2021

LOCALES

3 de diciembre de 2020

EL MUNICIPIO PRESENTÓ LA AGENDA CULTURAL DEL MES DE DICIEMBRE

LOCALES - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, presentó la agenda cultural del mes de diciembre dónde se contará con la presencia de artistas locales en las diferentes presentaciones y eventos virtuales.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que el martes 8 de diciembre se realizará una actividad virtual desde el teatro con el grupo Desplazados Arte Escénico. Asimismo, ese día se encenderan las luces del árbol navideño ubicado en el predio Carlos Gardel. A su vez, el martes 8 se conmemorará el Día de la Virgen de la Laguna, patrona de la provincia de Chaco por lo que "nos uniremos a los festejos para agradecer por tantas bendiciones recibidas".

Por otro lado, la funcionaria contó que el 10 de diciembre la Escuela Municipal cerrará las actividades virtuales que desarrollaron durante todo el año. El 18 se continuarán con las actividades de la Casa del Bicentenario en el marco de la celebración por su 10° aniversario. Se compartirá un especial a partir de las 21 horas por los medios de comunicación oficiales, contando con la participación del grupo Código Urbano, Luciano Vallejos, Claves de Sol, Calinda y los Imparables. Además, el 30 de diciembre tendremos presentes a los artistas Duo Palavecino, Paulino Vázquez.

Por su parte, el grupo de arte Desplazados Arte Escénico, manifestó que siguen trabajando y ejecutando acciones concretas para poder llevar un poco de su arte de forma virtual. "El 8 de marzo a las 22 horas presentaremos 4 pequeñas dinámicas de expresión cultural en el marco navideño".

En este sentido, se presentarán el grupo GPS Arts de la iglesia Congregacional, Herederos de Promesas de la iglesia Sol de Justicia y los jóvenes y adultos pertenecientes a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Para finalizar, Luciano Vallejos contó que el 18 de diciembre se llevará a cabo "la movida tropical dónde nos presentaremos de forma virtual por lo que solicito a la comunidad la difusión del evento", concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios