Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de diciembre de 2020

HASTA EL SÁBADO COBRAN SALARIOS AGENTES ACTIVOS PROVINCIALES

PROVINCIALES - Continúa el cronograma de pago de salarios a trabajadores provinciales, por terminación de DNI, a fin de evitar aglomeraciones de personas ante la pandemia de Covid-19.

Tras concluir ayer miércoles el pago de haberes para trabajadores pasivos de la administración pública provincial, se inicia hoy el cronograma anunciado para abonar salarios correspondientes al mes de noviembre a agentes activos.

Así, en el primer turno del sector activo, percibirán sus haberes quienes posean DNI terminados en 0,1 y 2; el viernes 4 los DNI que finalicen en 3, 4 y 5; y el sábado 5 concluirá el cronograma para los DNI que terminen en 6, 7, 8 y 9. En todos los casos, las acreditaciones se realizan a las 21 del día asignado.

La metodología continuará siendo por cronograma según terminación de DNI, como se viene desarrollando debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, a fin de evitar aglomeración de personas.

Desde el gobierno provincial solicitaron evitar aglomeraciones de personas y respetar las normas de bioseguridad y distanciamiento tanto en cajeros automáticos como en sucursales bancarias, para reducir las posibilidades de contagios de coronavirus.

 

COMPARTIR:

Comentarios