Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de diciembre de 2020

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS CUMPLE 70 AÑOS DE HISTORIA

PROVINCIALES - Este jueves 3 de diciembre, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas celebra su aniversario 70. "Fue un año lleno de desafíos y obstáculos, pero que hemos podido llevar adelante gracias al compromiso de un notable grupo de profesionales y al empuje de los colegas, día tras día", resumió el contador Germán Dahlgren, presidente del CPCE.

 

"Este año es un aniversario especial, no sólo por los 70 años de historia, nada menos, sino porque no podremos celebrarlo de forma presencial con los colegas", sostuvo Dahlgren, luego de la firma de un convenio con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, para la puesta marcha de cursos de capacitación para la administración pública.

"Cerramos un año con muchas novedades y logros. Hemos gestionado sin descanso beneficios y reclamos de los colegas a todas las autoridades, según cada caso, y en todos los niveles, nacionales y provinciales, con gran eco en la agenda pública y en los medios de prensa", agregó.

Pará Dahlgren es "fundamental seguir buscando soluciones para los colegas profesionales que han tenido un año sumamente complicado".

"Merecido este saludo fraterno a todos los matriculados, un abrazo a todos ellos y sus familias y seguiremos defendiendo sus intereses, que se queden tranquilos ", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios