Miércoles 3 de Marzo de 2021

28.6°

VILLA ANGELA

POLICIALES

2 de diciembre de 2020

ENFRENTAMIENTO DE DOS BANDAS EN UN BARRIO DE LA CIUDAD ACABA CON DETENIDOS, SECUESTRO DE ARMAS Y DROGA.

Villa Ángela – Dos bandas enfrentadas atemorizaban un barrio de la localidad, siendo escenario de enfrentamientos armados, molestando a los vecinos y amenazándolos. Gracias a un alto procedimiento del personal policial ambas bandas fueron desbaratadas encontrando armas y drogas.

Desde inicios de noviembre, el Barrio Sector “K” se convirtió en un campo de enfrentamiento entre dos bandas de jóvenes identificados por los vecinos, serían más de 10 personas enfrentadas que en reiteradas ocasiones se enfrentaron con armas blancas y de fuego de puño y largas, resultando lesionados algunos de ellos.

Gracias a los vecinos se pudo saber que los grupos tienen atemorizado al barrio, molestando a transeúntes colocándose en distintas esquinas y “cobrando peaje” lo cual no era denunciado por temor a represarías.

En base a numerosos hechos violentos personal policial procedió en carácter de investigación actuada, logrando identificar así a los autores y localizar sus domicilios. En la mañana, bajo circunscripción judicial se procedieron a realizar allanamientos con fines de proceder al secuestro de armas de fuego. Disponiéndose dispositivo operacional a cargo suscripto Crío. Principal Gustavo Vázquez con la totalidad del personal disponible en la Div. Investigaciones, contando también con la presencia de ambos Fiscales 1 y 3. Inv. Penal Dr. Sergio R. Rios y Gisela M. Oñuk, Ayudantes Fiscales, Sup. Zona X° Interior D.Z.I.V.A., Jefe y personal Cria. Primera, División 911 Y Sección Infantería. Arrojando siguientes resultados: el secuestro de dos miras telescópicas para carabinas, un tambor romado para cabina, un arbusto de cannabis de 40 cm, una bocha de nylon conteniendo marihuana.

En la requisa, varios integrantes de los grupos intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos por personal policial. Finalmente, de los seis detenidos, tres de ellos poseían pedido de aprehensión en diferentes causas delictivas. Se procedió a la conducción, notificación aprehensión carácter comunicado y alojamiento de la totalidad de los sujetos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios