Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

2 de diciembre de 2020

VECINOS DE MESON DE FIERRO ELEVAN PEDIDO POR LA DEVOLUCIÓN DE LA VIRGEN

Mesón de Fierro – En un episodio sin precedentes, se retiró a la virgen de la laguna de su santuario, los vecinos, indignados y dolidos por la situación exigen su devolución.

Una vecina de Mesón de Fierro en comunicación con La21Radio, habló sobre la situación que están viviendo los devotos en la localidad “Nos encontramos con esta situación que nos preocupó mucho” contó por el hecho de que la hayan movido de su lugar “en el que siempre ha estado”

“Se la llevaron a Villa Ángela sin previo aviso. Los vecinos no hemos sido informados sobre esta situación. Nos encontramos con que ella no estaba más” Narraba Silvia, quien acongojada espera respuestas junto a su grupo, al respecto de lo que sucedió.

Los vecinos de Mesón de Fierro están elevando sus pedidos para que regresen a la virgen a su santuario. “estamos elevando cadenas de oración y pedimos que los corazones de las personas se movilicen y nos regresen a la virgen para tenerla en su lugar de origen, desde su aparición, nunca se la había movido de allí” Resaltando también que, esperan tenerla de vuelta antes del ocho de diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios