Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

30 de noviembre de 2020

VILLA ÁNGELA: UN LADRÓN DE SAN BERNADO IRRUMPIÓ UNA CASA, FUE DETENIDO

Villa Ángela – una vecina de la localidad denunció que ladrones ingresaron a su hogar en su ausencia. Se habrían llevado varios aparatos electrónicos, pero gracias al accionar policial fueron recuperados.

F.M.L. (26) regresó a su hogar y encontró su puerta forzada, al ingresar notó el faltante de una televisión, un equipo de computación, una consola de video juegos. Al acudir a la policía a realizar la denuncia, el equipo de investigaciones complejas se abocó a la causa.

Acudiendo a las filmaciones de las cámaras de seguridad se encontraron con un vecino ingresando reiteradas veces a su terreno y finalmente salió del mismo con varios “bultos”, seguidamente se va del lugar en un automóvil Ford Orion deteriorado.

Luego de tareas investigativas se supo la identidad del ladrón y también que es oriundo de la vecina localidad de San Bernardo, quien ya posee frondosos antecedentes delictuales. Con el fin de dar con su localización al presentarse en el domicilio, informantes dijeron que se fugó hacia su localidad.

Cuando el personal policial salió en su búsqueda, se lo encontraron detenido en la banquina de Ruta Nac. 95 Km. 1.038, se trata de D.J.E. (22) quien fue inmediatamente aprehendido. Seguidamente, se solicitó la presencia de testigo y se procedió a la apertura del vehículo, donde encontraron todos los elementos que habían sido robados del hogar de la denunciante F.M.L. encontrando también otros objetos.

COMPARTIR:

Comentarios