Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

30 de noviembre de 2020

TEMPORAL EN VILLA BERTHET: FUERTES VIENTOS LLEVARON TECHOS, TINGLADOS Y AFECTÓ A CONEXIONES ELÉCTRICAS.

Villa Berthet – En el día de ayer, en horas de la tarde, una fuerte tormenta arrasó en la localidad afectando gravemente en construcciones de zonas rurales. En comunicación con Estación21, Mariela Casco, productora de la zona, comentó como se vivió el temporal en primera persona.

El temporal en Villa Berthet trajo un fuerte viento que dejó destrozos a su paso. Se vieron afectados tinglados y casas de la localidad. En comunicación con La21Radio, una productora de la localidad comentó como se vivió el temporal en la zona.

“Fueron 14 minutos de un viento nunca antes visto por mí” comentó Mariela Casco, productora de la localidad que se vio afectada por los fuertes vientos que se dieron. “No se veía absolutamente nada, el viento remolineaba” explicó haciendo referencia a lo que parecería un tornado.

En la localidad vecinos sufrieron voladuras de techo, derrumbes en partes de sus casas, y la conexión eléctrica también se vio afectada “En un rango de 800 metros los postes de luz quedaron todos en el suelo, el viento no permitió dejarlos de pie” habló, impactada por la fuerza que trajo consigo el temporal, que afectó de distintas maneras en tan solo metros de distancia. “En mi campo no llovió, solo fue viento y tierra, a 1500 metros de mi casa cayeron piedras. Fue una tormenta tremenda. Nos asustó mucho”

Finalizó agradeciendo a los vecinos de la localidad, quienes en seguida se presentaron para ayudar a quienes se vieron más afectados por el temporal “Estoy maravillada con la solidaridad que vi, todos los que pudieron se presentaron a ayudar a los vecinos que tuvieron voladuras de techos en sus casas y se vieron afectados por la tormenta”

COMPARTIR:

Comentarios