Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

28 de noviembre de 2020

CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL BARRIO ESCALADA

En el marco del conmemorarse el 25 de noviembre el día de la Eliminación de la Violencia de Genero se llevó adelante una charla informativa con vecinas del barrio Escalada.

En el marco de el día de la Eliminación de la Violencia de Género, vecinas de la localidad fueron convocadas en el Barrio Escalada para tener una charla al respecto. La importancia de detectar y conocer situaciones similares lleva a la comunidad en general participar en estas combocatorias. En esta oportunidad, la misma fue convocada por el movimiento Evita. 

Este 28 de noviembre por la mañana tuvo lugar una charla informativa sobre violencia de genero y acceso a la justicia organizada por el mencionado movimiento, en el salon comunitario del Barrio Escalada. La disertación estuvo a cargo de la Dra. Veronica Gonzalez, con un exitoso y entiquecedor debate en el cual se brindó información a quienes asistieron y herramientas para trabajar y proceder sobre estos casos. 

COMPARTIR:

Comentarios