Sábado 23 de Octubre de 2021

ACTUALIDAD

25 de noviembre de 2020

EL INTENDENTE PAPP Y SU GABINETE SE REUNIERON PARA COORDINAR ACCIONES


VILLA ÁNGELA - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gabinete a efectos de coordinar las tareas generales correspondientes al cierre del 2020. “Fue un encuentro fructífero en donde estuvieron presentes todos los funcionarios del Ejecutivo Municipal potenciando y haciendo más eficiente la gestión con la organización del equipo de trabajo”, subrayó el jefe comunal.

Adalberto Papp, desde su despacho, manifestó respecto a la pandemia por Covid – 19, que las reuniones sociales se encuentran prohibidas debido a los contagios que surgen por el amontonamiento de gente y la falta de cuidados preventivos. También, afirmó que con el trabajo realizado por el “Comité de Seguimiento”, a cargo del Dr. Raúl Fernández, se lograron buenos resultados.

En este sentido, el ejecutivo aseguró que, si se evitan las reuniones clandestinas, “el contagio general bajaría muchísimo, se cortaría”. Asimismo, recordó la metodología para evitar la propagación del virus:  el lavado de manos, la distancia social y el uso permanente de barbijo.

Por otro lado, Papp manifestó que se llevaron a cabo 2000 metros de pavimento con la ayuda de la Provincia de Chaco. A su vez, informó que el municipio tiene planificado realizar asfalto con mano de obra propia, “actualmente se desarrollan trabajos de bacheo y cuneteo y, se continuará con la colocación de ripio”, dijo.

“Queremos mantener una economía sólida y solvente. Se debe pagar a 3 mil personas entre planes sociales, personal de planta y contratados, por este motivo cuidamos mucho el dinero público”, contó el intendente. Además, agregó: “El personal municipal está trabajando de forma reducida y con horarios rotativos a efectos de cuidar la salud de ellos”.

Para finalizar, Adalberto Papp indicó “la fuerza policial está trabajando muy bien, tratando de que la gente no se junte masivamente en los lugares públicos para evitar un pico de contagios por coronavirus. Al reactivarse las industrias, creemos que, económicamente, el 2021 será un mejor año”, terminó.

 

COMPARTIR:

Comentarios