Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de mayo de 2017

LLEVARON PRENDAS DE VESTIR SIN PAGAR Y LOS DETUVIERON A UNAS CUADRAS

Tres masculinos resultaron detenidos. Estos habrían ingresado a un comercio de venta de indumentarias y se retiraron sin abonar.

Efectivos de la División 911 procedieron a la aprehensión de tres masculinos y al formal secuestro de prendas de vestir que habrían sido robadas de un local comercial.

 

Alrededor de las 11:45 del miercoles, los uniformados que  circulaban por inmediaciones de  la ciudad fueron alertados por la central de despacho 911, que tres sujetos habrían ingresado a un comercio y salieron con algunas prendas de vestir sin pagar.

 

Al llegar, se entrevistaron con una mujer quien manifestó la misma situación y dio características de los supuestos autores. Inmediatamente, se procedió a recorrer la calle 1° de Mayo observaron a los masculinos.

 

Seguidamente, los sujetos al percatarse de la presencia policial intentaron escapar siendo reducidos en el lugar  e identificados tratandose de dos 18 y uno de 15 años de edad. Desde su poder procedieron al formal secuestro de un buzo azul marca Adidas, una gorra y un sistema de audio portátil.

 

Luego el aprehendido junto a lo incautado fue trasladado a la unidad donde más tarde se acercó la damnificada y reconoció los elementos como de su propiedad. La fiscalía que intervino ordenó que el detenido sea notificado en la causa y los objetos recuperados restituidos a  la propietaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios