Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

25 de noviembre de 2020

MANIFESTACIÓN Y CORTE DE RUTA EN ACCESO NORTE

Villa Ángela – Un sorpresivo corte de ruta se dio en el acceso Norte a la ciudad, se trataría de un reclamo por trabajo realizado por integrantes de la Cooperativa Villa Ángela.

En comunicación con Estación21, Diego Radlovasky en el lugar de los hechos, informa sobre un corte de ruta que se dio sobre Ruta 95. Estarían reclamando por puestos de trabajo y el mismo sería dirigido por los hermanos Dimitroff.

La cooperativa de trabajadores de la construccion exige una audiencia para resolver la cuestión laboral. La misma cooperativa había realizado un corte tiempo atrás, aquella vez en el acceso Oeste de la ciudad. En esa oportunidad el reclamo estaba orientado a lograr consolidar una reunión con el Gobernador de la provincia. Finalmente habían acordado la reunión pero esta nunca se dio, acción que lleva a que vuelvan a manifestarse de esta manera.

Anunciaron que, aunque eventualmente se retiren de la ruta normalizando la circulación, volverían a utilizar esta medida en lo que va del día hasta que su reclamo sea solucionado. 

COMPARTIR:

Comentarios