Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de noviembre de 2020

FIN DE AÑO Y FESTIVIDADES EN LA MIRA

Villa Ángela – en comunicación con Estación21 el coordinador de seguimiento y control, Dr. Raúl Fernández habló sobre el cierre de año y que sucederá con las acostumbradas actividades que conlleva la época como las recepciones de los colegios secundarios.

En el proceso de desescalada que se vive en la provincia, la mira continúa en el cuidado de la población evitando los focos de contagio. Al respecto, el Dr. Fernández sostuvo que deben evitarse las aglomeraciones de personas “debemos continuar teniendo cuidado con estas cuestiones, por ejemplo, en el marco de este fin de año, las recepciones que normalmente se daban”

Se reconoce que este tema estaría siendo planteado tanto por quienes participarían en ella, como colegios y familias, pero también por aquellos que se encargaban de organizarlas “entendemos que hay personas que se dedican a esto y que es su trabajo, pero no podemos desentendernos de la importancia de continuar cuidándonos, al momento, las fiestas no están habilitadas por lo que las recepciones no se realizarían” dijo, haciendo hincapié en que no sería propicio que en esta situación se habiliten este tipo de actividades.

Así mismo trató el tema del casino de la ciudad, ateniendo a los planteos que se han realizado al sobre ello, la realidad es que hasta el momento lotería chaqueña no ha enviado información nueva sobre habilitaciones al respecto. “Entendemos todas las situaciones que se plantean, pero también nos regimos por un trabajo mancomunado tanto local como provincialmente, al momento continuamos con las habilitaciones que ya se han dado, pero no hay más que decir sobre situaciones nuevas”

El comité de desescalada provincial está trabajando al respecto y también se están tratando las sanciones que se darían para aquellas personas que no cumplan con las medidas necesarias, “Es importante no relajarse ahora que la curva de contagio esta descendiendo, llamamos a la sociedad a continuar con el uso de barbijos y todas las medidas sanitarias. Es muy importante que continuemos cuidándonos” reafirmó.

COMPARTIR:

Comentarios