Lunes 8 de Marzo de 2021

28.6°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

24 de noviembre de 2020

SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: PROFUNDO PESAR POR LA MUERTE DE DOS AGRIMENSORES

PROVINCIALES - "Increíblemente y con una diferencia de minutos nada más, tuvimos que lamentar este martes el fallecimiento de los colegas Raúl Booth y José González, reconocidos agrimensores de Presidencia Roque Sáenz Peña que partieron como consecuencia de esta maldita enfermedad. Estamos devastados", explicó a Periodismo365 el Agrimensor Walter Rodolfo Costa. Cabe consignar que con estos nuevos decesos, los fallecidos por la pandemia son 49 en Sáenz Peña.

El profesional detalló que mantuvo contacto hace pocos días con uno de ellos y "lo que menos esperábamos era este desenlace. Vemos que sobre todos los jóvenes no se cuidan, se produjo un relajamiento total en gran parte de la comunidad y la pandemia sigue haciendo estragos en la gente. No sabemos como y dónde se pudieron haber contagiado estos colegas pero los agrimensores recorremos grandes distancias para hacer nuestro trabajo. La semana pasada estuve haciendo mediciones en zona rural y en pleno campo vi gauchos de a caballo y con barbijo colocado, además tenían su alcohol en gel y otras precauciones. Entonces en las ciudades más grandes es donde algo está fallando porque ya casi nadie usa ni el barbijo", describió.

Costa recordó "al colega José González como un trabajador incansable del área de la Dirección de Tierras de la Municipalidad local. Y al agrimensor Raúl Booth como un hombre que dio mucho por la profesión. Somos muy pocos los agrimensores en Sáenz Peña y el país, entonces además de colegas eran amigos entrañables. Nuestras condolencias y más sentido Pésame a sus familiares. Éste ha sido un día muy triste para nosotros" remarcó finalmente.

 

Periodismo365

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios